Tecnologías de la Información y Comunicación Y... MÁS.

Blog de Informática y TICO

domingo, 2 de mayo de 2010

Presentaciones finales

Y ahora que ya muchos tenéis los vídeos individuales de vuestras empresas, os adelanto que EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 5 de mayo tocará hacer UN SÓLO VÍDEO de vuestra empresa, APROVECHANDO LAS IMÁGENES QUE TENÉIS DE CADA UNO DE LOS SOCIOS. Podéis usar las genéricas de diseño gráfico (logotipo, carteles,...) y las fotografías MANIPULADAS DE TODOS LOS SOCIOS DE VUESTRA EMPRESA. Tenéis que elegir entre ellas para usar no más de 15 imágenes que describan vuestra empresa y a lo que os dedicáis. Éste va a ser un TRABAJO GRUPAL, por tanto ... NO OLVIDÉIS LLEVAR EL PENDRIVE CON TODAS LAS IMÁGENES QUE TENÉIS.

Mirad el trabajo que han hecho vuestros compañeros de la misma empresa y de distintas empresas para que también os den ideas pues, además, tenéis que elegir con qué programa lo váis a hacer, ya que cada miembro de la empresa tuvo que elegir uno distinto. Lo tenéis en el blog en la entrada anterior a ésta: http://tecnodibujoymas.blogspot.com/2010/04/presentaciones-de-las-empresas.html. Procuraré mantener el artículo actualizado con los vídeos que vayáis mandando los más perezosos.

Los que todavía no tenéis imágenes editadas o los vídeos individuales montados, hacedlo cuanto antes, es decir YA, o sufriréis mi ira en forma de suspensos.




Actualización a 6 de mayo de 2010
Aquí están los vídeos de las empresas:

ERES
autores: Nuria M. y Jose Luis C.


PISANDO FUERTE
Enlace a vídeo empresa PISANDO FUERTE
autoras: Sandra R., Rocío G., Izabela S. y Lidia I.

CREACIONES LA MARÍA
Enlace a vídeo empresa CREACIONES LA MARÍA
autores: Alberto B., Sergio A. y Cristian C.

RED BLUE´S
autores: Verónica C., Rubén A., Cristina C. y Camila P.


YENKA
autores: Javier S., Miguel Ángel M. e Iliak C.
Enlace a vídeo empresa Yenka